¿Quién es Marina Beckett?


yoEn esencia, yo misma: lectora compulsiva, melómana y cinéfila. Adicta al arte en general y a la literatura en particular. Un dechado de defectos aceptablemente feliz,

Hija de filólogos y madre de Epi, Blas y Mankell. Actualmente dirijo una agencia de eventos literarios y tengo mi propia editorial, soy una cuarta parte de la librería 80 Mundos. También colaboro con la Universidad de Alicante y Casa Mediterráneo creando eventos literarios.  

También soy adicta a la Coca Cola, a mis gatos y a la idea de que me dejen en paz. Normalmente prefiero a los animales antes que a las personas y a las personas antes que a los artrópodos.

 

 

 

17 comentarios sobre “¿Quién es Marina Beckett?

  1. Jajaja, que reseña más divertida XD
    Hola, que no me representado aun. Soy Vero. Vengo desde Ruka de Colores para devolverte la visita. He tardado un poquito… problemas con mi “tortucol” (entre tortuga y caracol)… nada serio… es que le sentó mal una hoja de lechuga…
    Bueno, ahora que estoy aquí, me quedo para poder curiosear.
    Saludicos Kate 😉

  2. Como te prometí esta tarde por twitter, aquí ando, sentado y viéndote expectante. Que alegría saber que además formas parte de esta comunidad de WordPress y me va a resultar fácil coger la silla, sentarme y estar atento a cómo escribes.

    Un fuerte saludo salá (como se dice desde mi tierra)

    Y encantado de conocerte! 😀

  3. Hola soy Carmina Seva. Reconozco y digo con toda sinceridad, que Marina Becckett, es genial en todo lo que organiza. Eventos, Cenas literarias, Concursos, y además, es Psicóloga, acaba de abrir una agencia y cuando habla, te atrapa. ( digna hija de su padre) tienen el don de la palabra fluida y acertada. Esta opinión, la escribo desde el corazón.

Deja un comentario