¿Te apuntas a un bombardeo?

Lo siento, pero me he equivocado y he comprado el plan business de esta web, así que voy a tener que amortizarlo a base de posts.

Mañana vuelve a ser lunes y preveo una semana bonita. En la Editorial hemos contratado una Agencia de Comunicación (Comunicalicante) y mañana es la primera reunión de trabajo. Casi estoy nerviosa porque tengo mucha ilusión puesta en este proyecto.
Además saldrán de imprenta los ejemplares de Un tuitero enamorado y Carlota es Feliz.

Sumado a todo esto he lanzado un reto en Facebook que ya de momento creo que va a cumplir mi querida Sandra de Oyagüe, atención:

Reto “Yo me apunto a un bombardeo”
A ver quién es capaz de seguirme el ritmo esta semana:

Este martes tendremos también en la librería a Guillermo Rubio, periodista y autor guillermo rubioque será el primero en publicar en la Colección Mediterránea de la Editorial Mankell y que nos contará cómo es el proceso de gestación de una novela feminista en la que una mujer marroquí deja todo atrás, incluso a su hijo, para triunfar y salvar la vida de ambos

El miércoles tendremos, en 80 mundos a la escritora de la residencia: Nesrine Khoury, que viene de Siria. Un momento muy interesante para saber de primera mano lo que está ocurriendo en el allí y como es la vida de una cena lorenzo silvaescritora dentro de una guerra que se está eternizando.

Por último, el viernes, para los fans de Bevilacqua y Chamorro: Lorenzo Silva!!! a las
19.00h en la SEU de la calle San Fernando y en El sabor de las palabras (hotel abba Centrum)

¿Te sumas a Sandra?

Deja un comentario