Regalamos 3 ejemplares de Tal como éramos


9788416867936-Tal_Como_Eramos-Silvia_Tarragona-baja

Si quieres un ejemplar del libro de Sílvia Tarragona solo tienes que participar en el concurso rellenando el formulario que tienes en la pestaña Concursos la FanPage. Recuerda que cuanta más gente invites a participar mayor posibilidad tienes de ganar un ejemplar de esta novela.

Pincha aquí

Aquí te dejo algunos datos sobre el libro que regalamos esta semana:

Una novela sobre el poder de las relaciones humanas y la lucha contra la adversidad, basada en experiencias reales de la propia autora.

Silvia Tarragona -®Marta Calvo 8.jpgSandra Fornaguera es una mujer de éxito. Se dedica al noble arte de la comunicación. Es periodista y viaja muchísimo. Vive a caballo entre dos ciudades. Su madre y sus amigos están en Barcelona. El trabajo en cambio está en Madrid. Profesionalmente no hay ninguna como ella, ni siquiera en la competencia. Sin embargo, pese a estar a punto de cumplir los cuarenta, el amor no ha llamado a su puerta. El equilibrio que le proporcionan tanto su padre como sus amigos se trastoca cuando este enferma y muere. Las deudas de la larga enfermedad les dejan a ella y a su madre en una situación económica precaria. Justo cuando peor lo está pasando aparece Edmond, el hombre más romántico que ha conocido jamás. Sandra se sumerge en una aventura amorosa que no sabe si será su tabla de salvación o la piedra de molino atada a su cuello que la llevará al fondo de su existencia.

Sandra, la mejor entrevistadora del país

En su trabajo Sandra es la mejor. Trabaja en un diario entrevistando a personajes famosos. Gracias a su carisma y a su equipo, Sandra consigue, como le dice el director del periódico, que “Nadie como tú, ni aquí ni en la competencia, saque lo mejor de cada entrevistado como tú lo haces”. Por ese éxito profesional mucha gente cree que está montada en el dólar, pero diciéndolo bien claro: su madre y ella están arruinadas.

Su padre, el norte y el consejero

Su padre, abogado laboralista, fue siempre su consejero y su norte. Aquel que en toda circunstancia le indicó lo que debía hacer y las razones para hacerlo. Su padre y ella estaban unidos por un hilo indestructible. Desde pequeña le había educado para ser una persona y no solo una mujer. Quería que fuera independiente y que no le diera miedo la soledad, que se sintiera bien en su piel por el solo hecho de ser quien era. En su sepelio todos le recordaban como una persona justa. Para Sandra era mucho más, con una madre pusilánime y en la sombra, la figura paterna ocupaba todo su espacio vital. Cuando su padre murió, después de dos años de luchar con las armas que tenía —fortaleza, voluntad, dignidad, honor y bondad—, el vacío que le dejó no fue solo físico, sino también económico. Se habían gastado lo que tenían y lo que no tenían en clínicas privadas para intentar salvarlo. La pobreza era lo de menos, pero los acreedores no tuvieron piedad de ellas.

3 comentarios sobre “Regalamos 3 ejemplares de Tal como éramos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s