¡Concurso!


Como habréis observado, desde hace unos días este blog cuenta con librería on line. Pero no es una simple librería, en Librolibro puedes buscar cualquier ejemplar que haya sido editado y si no lo tenemos te lo buscamos. Pero no acaba ahí la cosa, además, el envío de tu compra es siempre GRATIS y si supera los 20€ la entrega se hace en 24h.
Para inaugurar esta nueva sinergia entre Kate y Librolibro vamos a realizar un concurso. Al ganador le enviaremos un ejemplar firmado por Pilar Eyre del libro con el que quedó finalista del Premio Planeta en 2014 Mi color favorito es verte, del que ya hablamos en este blog hace unas semanas.
¿Qué hay que hacer?
Es muy sencillo, solo tienes que seguir nuestras redes sociales y puedes hacerlo pinchando directamente en esta imagen para que no tengas ni que buscarlas.micolorfavoritoImportante: el concurso solo es válido en el territorio peninsular.

2 comentarios sobre “¡Concurso!

  1. Tras meses de intercambios de wapsa al fin caí en la curiosidad y el fuego pasional que en mi había se hizo hielo quebradizo, cuando un perfume familiar penetro en mis glándulas olfativas en aquella oscura habitación de hotel.

  2. he tenido el placer de conocer a Pilar Eyre en la Feria del Libro de Alicante y se a confirmado mi teoría que los libros saben mejor cuando conoces al autor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s