Mi pequeño holoCAUSO


¿No os pasa a veces que pensáis  que podríais escribir una novela con vuestra propia vida? Yo lo pienso mucho, aunque luego considero las potenciales ventas y deja de compensarme. En realidad no la compraría nadie pero sería de lo más divertida.  No hay semana que no cambien diez veces la dirección de mis pasos. Y digo cambien porque suelen ser elementos externos los que me hacen girar una y otra vez. Siempre que todo va bien y está en calma sufres, ¿por qué? No tiene sentido…”eres ese tipo de persona q necesita tener o crear problemas para sobrevivir” me dicen. NOOO, les digo. Porque sabes que de un momento a otro va a llegar una noticia inesperada y catastrófica (y no es la profecía autocumplida).  “claro, si esperas que pase algo malo ocurrirá, porque estarás pendiente de que ocurra y cuando haya el más mínimo atisbo de drama tú misma, inconscientemente irás a buscarlo” me dicen.  Pues NO, les digo.  No, no, en serio, os juro que no. Mi vida pasa de la comedia al drama en cuestión de horas, de minutos e incluso alguna vez de segundos, y

Así me siento yo, pero menos sexy
Así me siento yo, pero menos sexy

podría demostrarlo con diversas anécdotas que me reservaré para un apartado de “holocauso” “epocalipsis” o “muertes por cortesía”. Todavía no he decidido el título.
No, no hablo de eso, hablo más bien de algo parecido al Karma. “Kate, lo del Karma es una chorada” me dicen. Si y no. Les digo, y me quedo tan ancha.  No, lo que yo digo es que todo está guay, vives en un mundo de flores y gominolas, descansas, duermes de puta madre por primera vez en años y de repente… se te jode el business, detectan enfermedades en casa, es febrero y el gato se mea en el único edredón que te queda después de la separación…

O yo he hecho algo muy malo o la vida es una cachonda, porque a mi lo de las vacas gordas y flacas…sinceramente…se me queda pequeño.

Un comentario sobre “Mi pequeño holoCAUSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s