Canciones de Cerca


Bueno, pues como os contaba ayer…El sábado volví a Clan Cabaret para ver el espectáculo de Pablo Carbonell acompañado por Eloy Sánchez-Gijón. Normalmente esta obra o concierto la hace Pablo en solitario pero su primo y músico, que habitualmente vive en Inglaterra, lo acompaña de vez en cuando. No sé si habéis visto ya a Pablo en acción con “Canciones de Cerca” pero es una mezcla de música, humor, crítica social, microteatro… que hicieron que yo me lo pasara en grande.
La sala estaba abarrotada y durante dos horas de música y risas escuchamos temas de Aceitunas y Estrellas como El último mono de la Nasa, Corriente Alterna, Sentimiento Wagneriano…otros del álbum de 2012 Canciones de Cerca como Te quiero, Sevillanas globales, Sácame del bar… o el clásico de Los Toreros Muertos Mi agüita amarilla.

En definitiva una experiencia para repetir. Si podéis buscar información en algún portal de vuestra ciudad para saber si estarán por allí Pablo y Eloy en las próximas semanas os recomiendo que lo hagáis y saquéis entradas cuanto antes. Os aseguro que no os vais a arrepentir. Y si os pasa como a mí, que venia con mi depre, encima os servirá de terapia y os iréis con una buena energía que os quitarán fácilmente.

Solo me queda agradecerles por última vez que nos invitasen a mí y a María a ver la obra, que compartieran con nosotros esos ratos post-actuación que no se olvidarán y asegurarles que la próxima vez que vengan estaremos las primeras de la cola para sacar las entradas. ¡Enhorabuena chicos por vuestro espectáculo!