Marlango en concierto


Viernes 19 de Diciembre. Tras una semana agotadora se acerca el fin de semana y no hay mejor forma de empezar la desconexión que la de asistir a un buen concierto. Esta semana tocó Marlango, ya sabéis; el grupo que lideran Alejandro Pelayo al piano y Leonor Watling a la voz. Solo tengo una palabra para describir lo que pude ver y escuchar: IMPRESIONANTE. No soy muy de grupos de pop rock y tampoco me suelen impresionar demasiado los directos pero en este caso no pude evitar emocionarme en varias ocasiones.

Lo cierto es que este concierto fue bastante personalizado, el repertorio no era el anunciado dias anteriores a través de twitter para otros conciertos y además se juntó con que era el cumpleaños del hijo de Leonor Watling y dado que estaba en el auditorio se hizo una celebración masiva del acontecimiento.

 

Abriendo el evento con Porvenir y con este repertorio:

repertorio

Como podéis observar incluye versiones como When I´m Sixty-four de The Beatles, osada apuesta que superaron con creces incluso para algunos beatlemaniacos que estábamos en la sala. Y cerrando en el último Bis con su versión de Ay Pena, penita, pena.

El concierto fue gratuito con entrada libre hasta el fin del aforo en un pequeño auditorio de San Vicente del Raspeig (Alicante) y organizado por el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, liderado actualmente por José Luís Ferris (del que podéis leer algunos relatos en este mismo blog)

Os dejo algunas de las fotos que pude realizar en el concierto tal y como hice con el de Kiko Veneno la pasada semana y espero que en los próximo días pueda también ofreceros una entrevista con Watling y Pelayo (que me han prometido realizar para los seguidores del blog antes del miércoles).