Nueva nominación

wonderful

Me ha nominado Eva Truth a Wonderful Team Member Readership Award. Cuando inicié este blog en septiembre lo hice con motivo superar unos problemas emocionales a través de la escritura. La verdad es que me vino genial para sacar fantasmas y versionar historias que se repetían en mi cabeza, dándoles siempre un toque de ficción. El caso es que el proyecto fue iniciado, a recomendación de unos amigos en la plataforma WIX. Al poco tiempo la página de facebook se disparó y la gente empezó a participar muchísimo, pero el blog no terminaba de despegar. el pasado fin de semana me encontré metida en casa sin poder trabajar por mi gripazo anual (o mensual porque llevo una rachita…) y me decidí a cambiar de plataforma a ver si el problema era yo o el alojamiento. Nada más comenzar a postear y a maquetar los viejos posts las visitas se dispararon y ayer martes (solo 4 días después de pasar a wordpress) recibí dos nominaciones a premios de bloggers. Gracias mil por vuestro recibimiento, prometo no dejaros indiferentes e intentar postear con más calidad cada día.

Ahora tengo que nominar yo a 14 blogs, lo iré haciendo poco a poco porque como acabo de aterrizar en wordpress no conozco demasiados, pero estoy segura de que dentro de poco me faltarán números.

1.  Soy Furtiva

2. El diario de Naty

3. Fotografía compartida

4. Los milagros de Lurdes

5. El rincón del escritor

6. Cine Baguette

7. Spaguettis Blog

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

Una vez que has sido nominado, recuerda las reglas son las siguientes:

Primero – Pegar la imagen del premio.  (Al principio esta tenia que estar pegada en la barra lateral del blog, hoy por hoy solo basta con ponerla en el post)

Segundo – Escribir lo que sientas, lo que te motiva este premio.

Tercero – Nominar 14 blogs y notificarlos debidamente.