Primera valoración de LNQMQ


Ya he cumplido mis dos primeras semanas como locutora de La Noche Que Me Quieras y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado del programa. Siempre se puede mejorar, y tengo claros mis puntos de mejora pendientes pero poco a poco se irán perfeccionando. La valoración del público en estas dos primeras semanas ha sido de 4/5 estrellas y me doy con un canto en los dientes aunque sé que muchos han sido muy generosos.

Respecto a las opiniones redactadas por los oyentes de forma anónima encuentro de todo, crítricas constructivas, que siempre son estupendas y las agradezco de verdad:

“Medir mejor el tiempo de las entrevistas: Unas son muy cortas y otras demasiado largas”.

También he tenido muchas propuestas de temas, algunas preciosas:

“Cómo afrontar y renacer nuevamente a la vida a los 50/60 años, cuando ya se ha recorrido un frondoso tramo. ¿Afrontar la soledad con una familia que por norma de vida ya se ha ido ? Hay muchas clases de soledades. ¿Afrontar las relaciones sociales convencionales en soledad? Sin pareja con quién compartir en estos tiempos, sigue siendo difícil. Los amigos, pienso, que no están para eso aunque sean estupendos. En una frase; “Tirar de uno mismo hasta el final” es muy difícil antes y más ahora, tal como funcionamos. Gracias. Y pienso, que hay muchísimos temas a tratar actualmente, y sería interesante abrirlos como un abanico”.

Otras divertidas:

“Cómo conocer a tus suegros sin morir en el intento”.

Y algunos mensajes que me animan a continuar haciendo esto que tanto me gusta:

“Me g30ustan mucho las noches de los jueves porque hablas muy bien y me emociona escucharte”.

Me siento feliz de poder compartir las noches de los jueves con todos vosotros y espero seguir haciéndolo mucho más tiempo. De corazón os agradezco el apoyo en estos primeros programas que son fundamentalmente de tanteo para poder ajustar el contenido a lo que casi todos queréis escuchar. Os quiero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s