LA NOCHE QUE ME QUIERAS (semana cero)

La próxima semana va a ser para mí un reto importante. Nunca he trabajado en radio, de hecho soy psicóloga como sabéis, pero me han ofrecido, a raíz de ver este blog, llevar un programa de noche un día a la semana. Es un orgullo, la verdad, que alguien considere que soy capaz de hacer algo así y que soy capaz de hacerlo lo suficientemente bien como para confiarme los micrófonos de su emisora.

Llevo cerca de un mes pensando en las posibilidades del programa, de momento no me atrevo a extenderlo más de una hora pero conforme vea si va funcionando o no iré adaptando el guión. Mi idea es que a través de LA NOCHE QUE ME QUIERAS os dejéis llevar y desconectéis durante una hora de aquello que os atormenta. Vamos a hablar con gente interesante, vamos a dedicar canciones, vamos leer cuentos y vamos a aprender a controlar emociones. El objetivo es que sea muy entretenido pero también muy útil, que cada programa que se emita aporte emoción y conocimiento tanto a vosotros como a mí.

La última semana he actualizado menos el blog porque he estado inmersa en el guión y la escaleta pero a partir de la próxima prometo recuperar el ritmo. Ya tengo preparada la crítica de Interestellar y algunas sorpresas.

Por cierto, en LA NOCHE QUE ME QUIERAS vais a tener mucho protagonismo los seguidores del blog y da igual de dónde seáis porque se va a emitir también por internet y se van a colgar los podcast, así que estad atentos!

Para dedicar canciones o enviar mensajes a través del programa solo tenéis que escribir a desmontandoakate@gmail.com, a facebook a través de http://facebook.com/desmontandoakateb o por twitter en @katebl0g con el hastah #LNQMQSoledad

Solo os diré que la palabra clave del primer programa será SOLEDAD

Para terminar os dejo las palabras que me ha enviado uno de mis locutores de radio favoritos:

Deja un comentario