Descubriendo a Mika (intro 1)


Esas situaciones de la vida que no sabes como van a terminar pero sientes predilección por una de las opciones. En esas estoy.

-Hacía tiempo que no me acariciaban el pelo. -digo susurrando y con los ojos cerrados.

-Supongo que el mismo que no…- Me responde en el mismo tono.

-Yo creo que más.

-¿Pero te gusta?

-Me gusta.- ¿Cómo no me va a gustar que una chica me acaricie el pelo? A veces las mujeres tienen unas preguntas…

-¿Hay algo más que te guste?- abro los ojos porque ese comentario, sin realmente un tono especial me ha excitado. Me está mirando fijamente a los ojos, sin parpadear…no sabe dónde se está metiendo, o sí.

Me ahorro el comentario y la acaricio. Dibujo su cara con la punta del dedo. Su perfil es suave. Desde la parte superior de la oreja, pasando por el lóbulo, la mandíbula, la barbilla, la nariz, las cejas, los labios…y cuando termino, sin perder detalle del recorrido que hace mi dedo por su piel empiezo a bajar por el cuello. Por primera vez ella cierra los ojos y empieza a respirar un poco más profundamente. Acerco mi boca a la suya, rozando simplemente el extremo de su labio con el mío para ver si aguanta la tentación. Al fin y al cabo es evidente lo que quiere, pero por si acaso.

Se hace de rogar, casi empiezo a dudar que tenga las cosas claras. De pronto sus labios se separan y sus dientes enganchan mi labio inferior con ternura. Acerca de nuevo su mano a mi pelo y desde la nuca insinúa con un suave impulso que acerque más mi boca. Su cuerpo se pega al mio, juntando los dos frentes tumbados en la cama. Las lenguas empiezan a enlazarse en un beso de tornillo que acaba de nuevo con un mordisco en el labio inferior, ahora en el suyo. Absorbo, absorbo su labio sin parar con ganas de arracarlo y quedármelo para mi. La agarro por la cintura y la giro para ponerla boca arriba. Empiezo a levantar la camisa de tirantes que lleva puesta y de nuevo mi dedo recorre su cuerpo, esta vez por el abdomen, el ombligo…

-¿Estás segura de que quieres hacer esto?

-No pienses, intenta disfrutar- me responde con los ojos cerrados y  muy bajito.- así que continúo con mi travesía. -Pero cierra la puerta- Es verdad, No quiero pensar en la cara del viejo si se despierta y nos ve ahí, en plena faena. Cerrado y con pestillo, por si las moscas. Vuelvo a la cama pero se ha levantado.-sientate- Obedezco, me siento en el borde de la cama mirándola. Se desabrocha el sujetador y lo deja caer en el suelo, dejando sus pezones marcarse en la camiseta. Acerco mi mano a su vientre y subo para poder acariciarla.

Se sienta sobre mi, me besa de nuevo y comienza a levantarse la camiseta. Separa su cabeza de la mía y deja su cuerpo desnudo de cintura para arriba sobre mis piernas. El pantalón hace rato que aprieta. Recorro su espalda de arriba a abajo suavemente con mis uñas mientras paseo la punta de mi lengua por sus pezones. Me detengo a escuchar su latido apoyando mi ordeja sobre su pecho izquierdo. La aprieto contra mí, necesito diez segundos para tratar de calmarme, ella me besa en el pelo. -Esto no es un polvo, Mika.-

Me abraza también pero aprovecha su posición para tirar de mi polo hacia arriba y dejarme también medio desnudo. Me abraza de nuevo.-Así mejor- Se toma su tiempo. Yo continúo acariciándole la espalda…

Continúa: https://desmontandoakate.wordpress.com/2014/09/07/descubriendo-a-mika-parte-2/

6 comentarios sobre “Descubriendo a Mika (intro 1)

  1. Quiero decirte algo Kate… Me encantas, vamos continua con estos post y algun dia recopilalos y publica un libro, quiero que consideres como titulo “Mika” asi nada mas sin dar muchas explicaciones y juro que lo compraria, lo leeria y ocuparia un lugar especial en mi biblioteca, porque no seria de cualquier autora seria tuyo que sabes ser, crecer y permanecer

    1. No sabes cuánto bien me hacen tus palabras. Trato de seguir escribiendo en los ratos que puedo, pero por circunstancias me encuentro en un momento de inestabilidad laboral y familiar que no me permiten hacer demasiadas concesiones a la creación. Comentarios como el tuyo me llegan al alma. Mil gracias y un gran abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s