El juego de Mika #Cajas incompletas


 September 29, 2014

Buenos días a todas y a todos, especialmente a todas porque somos muchas más chicas de chicos en este blog… Como es lunes y a todos nos deprime empezar la semana (o a casi todos) os propongo un juego para hacer el día más divertido. Voy a poner a continuación el inicio de un relato para que vosotros en los comentarios o en el facebook lo acabéis…que cada uno añada su final, a su gusto. Al final de la semana pondré yo el mio. ¿Qué os parece? Allá va…

Al final los besos son sólo un canal. Cuando me miró a los ojos y acercó su boca supe que esa noche íbamos a decirnos demasiadas cosas.

No hizo falta vocalizar. Sus labios rozando mi piel sin dejar un solo poro indiferente, sus ojos grandes y azules clavados en los mios, sin tregua, sin parpadeos, sin dudas…Todo era tan estimulante que me estremecia sin parar. Los gemidos alcanzaban un volumen demasiado indiscreto para su gusto, me tapó la boca con la mano y me chistó al oído.

-Parece que te deslices sobre mí. Me encanta.

-Eso no es nada, puedo enseñarte lo que es deslizarse.

-¿Cómo?

-Sígueme.

Nos encontramos de pronto en un plato de ducha. Un taburete situado en el centro invitaba a sentarse para lograr la altura perfecta. Eso mismo me indicó con la mano. De pronto una suave cascada de agua empezó a caer sobre mi cabeza y mis hombros. Al principio algo fria, luego templada, relajante. Se colocó delante de mi, situando su pene frente a mi boca. Quise cogerlo pero no me lo permitió. Se puso detrás de mi y con un pañuelo me vendó los ojos.

-No quiero que me veas, sólo que te deslices.- Cogío mis manos y las puso en paralelo con las palmas hacia arriba. Una especie de aceite con olor a canela…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s