Vaya pintas tengo esta mañana


En este mismo instante en el que empiezo a redactar las líneas del post me planteo qué narices estoy haciendo. Tengo una intensa necesidad de expresar lo que hay en las #cajas en las que se organiza mi mente, por decirlo de alguna manera, y lo mejor para poder organizarlas bien es sacar todo lo que hay dentro y luego volver a meterlo con algún tipo de criterio que ya decidiré más adelante.

 Mi nombre es Kate y me he levantado a las ocho.Seguramente eso no os importe pero es un dato curioso porque no todo el mundo madruga y menos en tiempos de crisis. Dice mucho de una persona el hecho de que madrugue. A mi siempre me faltan horas, no sé si a vosotros también, por lo que trato de alargar tanto los días que las horas de sueño se reducen al mínimo, y si a eso añadimos mi insomnio tenemos un cocktail tan fructífero como agotador.

 Tengo dos proyectos, o bueno, dos realidades. Mi día se divide en secciones: por las mañanas trabajo en el sector de la comunicación y el marketing, por las tardes hago depsicóloga en un gabinete que inauguré hace algún tiempo. Digamos que me paso la vida sacando adelante cosas, empresas y personas y como los animales no me daban faena adopté dos: un gato y un perro, Epi y Blas, (Epi es el perro) y creo que son ellos los que se encargan de mí.

 Por las noches me dedico a escribir. Nada del otro mundo, no soy una gran escritora, pero sí que me sirve como terapia, deberíais probarlo si no lo habéis hecho ya. De vez en cuando no viene mal crear personajes que canalicen tusfantasmas.  A mí me funciona. Aunque, como dice Ismael Serrano en su canción La extraña pareja “La noche debilita los corazones…” y eso hace que lo que escribes sea tan “profundo” que a veces cuando lo relees meses despues te den ganas de vomitar.

 En fin, que si no saco al exterior el interior de mis #cajas aunque me arriesgue a que alguien cometa el error, la locura o el riesgo de aterrizar en este blog, no seré capaz de darles la dimensión o las palabras que necesitan para su correcta interpretación. De modo que para que yo me obligue para ordenar mis pensamientos vosotros, víctimas lectoras, tendréis que poner en riesgo vuestra estabilidad mental. Lo siento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s